fbpx

Anuncian nuevo panteón municipal para SJR

Luego de más de 30 años sin construir un panteón, el Gobierno de San Juan del Río que encabeza el Alcalde Memo Vega, construirá un nuevo panteón municipal, el cual será una instalación moderna y autosustentable, ubicada en una céntrica de la ciudad.

Este panteón contará con 2 mil espacios, con servicios de paquetes familiares, gavetas, lugar para entierro, así como criptas para depositar cenizas; todo ello con costos accesibles para cualquier bolsillo; además de que habrá precios especiales para los residentes de San Juan del Río.

El proyecto estará ubicado a un costado del parque ecológico que construye el gobierno Municipal, en el Blvd. Alfonso Patiño, donde también se encuentra la Acuática Municipal Manuel Gómez Morín, el cual contará con crematorio, capilla, estacionamiento y explanada.

Memo Vega, Presidente Municipal, comentó que este tipo de obras no son populares, por lo que los anteriores Alcaldes no le dieron la debida importancia, sin embargo, su administración dejará esta infraestructura como una herencia a las familias sanjuanenses.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: