Aparatoso accidente deja 36 lesionados

Aparatoso accidente deja 36 lesionados

Aparatoso accidente se registro en la autopista México-Querétaro, donde se vieron involucrados dos autobuses y dos vehículos particulares, dejando más de 33 personas con lesiones leves y tres con lesiones considerables quienes recibieron las primeras atenciones medicas por parte de los servicios de emergencia del municipio de San Juan del Río.

El hecho se registro a la altura del kilómetro 145 de la carretera 57, Piedras Negras tramo México-Querétaro, con dirección a la capital queretana.

De acuerdo a información extraoficial, uno de los autobuses de la empresa Ómnibus de México con placas de circulación 723-hy-7 para el Servicio Público Federal, repentinamente freno, lo que ocasiono una carambola entre otro autobús de turismo de la empresa Jaguar y dos vehículos más, dejando 36 lesionados de los cuales el chófer del autobús de turismo tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Al lugar acudieron servicios de emergencia tanto del municipio de San Juan del Río, como fue el caso de la Cruz Roja, Protección Civil y del estado de México, así como Policía Federal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.





 

 

Share