fbpx

Aparece funcionario estatal en video, recibiendo millones de pesos

Desde el domingo por la noche, un vídeo empezó a circular en redes sociales provocando incertidumbre en el estado de Querétaro, ya que aparecen en el vídeo varios masculinos, entre ellos Guillermo Gutiérrez, actual Secretario Particular del gobernador del estado, Francisco Dominguez, recibiendo varios millones de pesos en efectivo, guardado en maletas.

De acuerdo con lo que se ha difundido al momento, en el video, además de Guillermo Gutiérrez, aparece también Rafael Caraveo, ex secretario técnico del Senado.

“En este video se ve a un supuesto funcionario de Pemex entregando dinero en efectivo a Rafael Caraveo, ex secretario técnico del Senado. El video fue difundido hace unas horas en una cuenta a nombre del hermano de Lozoya.

La fecha en la que se entregó el recurso a los dos hombres no se precisa en el video, aunque se presume que se habría registrado cuando Emilio Lozoya fue director general de Petróleos Mexicanos y repartió presuntos sobornos relacionados con la empresa brasileña Odebrecht.

Al momento, las autoridades del gobierno estatal no han emitido postura alguna respecto de la aparición de Guillermo Gutiérrez Badillo, en dicho video.

Gutiérrez Badillo ha sido un colaborador cercano del actual gobernador de Querétaro desde que fue diputado federal, lo acompañó en la presidencia municipal de la capital, en el Senado y en el gobierno estatal.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: