Apoya gobierno sanjuanense a operadores de transporte público ante contingencia

Con la finalidad de apoyar a los operadores de transporte público, en estos momentos que sus ingresos se han reducido por la contingencia sanitaria, el Gobierno de San Juan del Río a través de la Comisión de Transporte y Vialidad, que encabeza el Regidor Erick Juárez Luna, se ha mantenido cerca de este sector.

Como parte de este trabajo, en un esfuerzo conjunto entre el Regidor Erick Juárez y los Diputados Locales de San Juan del Río, Verónica Hernández, Roberto Cabrera y José González, se realizó la sanitización de más de 850 taxis, con la finalidad de prevenir el COVID 19 y que los usuarios tengan mayor confianza al utilizar este servicio de transporte.

Los taxistas que se dieron cita a la terminal de autobuses de este municipio, cumpliendo todas las medidas sanitarias, se mostraron agradecidos con este apoyo, ya que es un beneficio para la salud de ellos y de los usuarios.

Asimismo el Regidor, recordó que por instrucciones del Presidente Municipal, Memo Vega, los operadores en su modalidad de taxi y transporte colectivo también han sido beneficiarios de los apoyos alimentarios otorgados por el Gobierno Municipal de San Juan del Río.

Informó que al momento ya han sido entregados apoyos alimentarios a 820 familias de los operadores de transporte y que se pretende llegar a un total de 1,200 familias de choferes beneficiadas.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario