fbpx

Apoyan servicios de emergencia y SEDENA a familias en La Rueda por inundaciones

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Municipal, estatal y de Protección Civil, apoyan a las familias de la colonia La Rueda, luego de las inundaciones que se han presentado en la zona debido a la creciente del río San Juan y las lluvias que se han registrado.

Desde la madrugada de este lunes, cientos de personas se vieron afectadas por el incremento del agua en el río, lo que ocasionó que varias familias tuvieron que evacuar para evitar mayores riesgos.

Sin embargo, otras familias optaron por seguir en la zona, por lo que a estás horas y ante el incremento que se sigue en el caudal del río y ya en las calles,  ya no lograron salir de sus viviendas, por qué lo que han sido apoyadas para salir de la zona.

Asimismo en la colonia Los Nogales y Manantiales las calles se encuentran con exceso de agua, por lo que los vecinos se mantienen alerta ante cualquier situación que pudiera presentarse durante las siguientes horas.

En redes sociales, grupos de personas ya están solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder llevar comida a los afectados.

 

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: