fbpx

Apoyos anunciados por el gobernador evitarán perder empleos: Rivadeneyra

A los empresarios nos ayuda mucho saber del acompañamiento de un gobierno que está con nosotros; aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra Querétaro, luego del anuncio que hiciera el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, sobre los apoyos en beneficio de los sectores productivos de la entidad.

“Los industriales de Querétaro estamos profundamente agradecidos con el gesto del Gobernador de apoyarnos con el Impuesto Sobre la Nómina, que es un impuesto que va directamente a la generación de empleos”, esto dijo, permitirá evitar que se pierdan fuentes de trabajo.

El Gobernador del estado anunció diversos apoyos, que incluyen la deducción del ISN durante los meses de abril, mayo y junio; en beneficio de más de 12 mil micro, pequeños, medianos y grandes empresarios de la entidad.

El presidente en Querétaro, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación reiteró que este apoyo es fundamental para los empresarios y psicológicamente les ayuda saber que están acompañados por un gobierno que “está con nosotros”.

Finalmente, Jorge Rivadeneyra Díaz pidió al gobierno federal hacer un mayor esfuerzo, para generar un programa ambicioso y agresivo, como el que se ha hecho en otros países, para apoyar a la industria; ya que dijo: “lo que queremos los industriales es preservar todos los empleos para evitar que haya, aparte del problema de salud, un problema económico”.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: