Aprueban habitantes rehabilitación del Parque Pedregoso I

Con la finalidad de informar a las familias de la colonia Pedregoso sobre los beneficios y alcances de la obra de rehabilitación de su parque, el Presidente Municipal, Memo Vega, acompañado de trabajadores municipales encabezó un recorrido por las calles de esta zona, donde niños, jóvenes y adultos le compartieron su aprobación por esta acción que busca promover la integración familiar, la actividad física y el estilo de vida saludable.

“Estamos abiertos a platicar con los vecinos para compartirles las ventajas de este proyecto novedoso, que busca sacar del olvido a la zona oriente. Venimos a demostrar que queremos trabajar en el rescate del Parque Pedregoso I, para que las familias cuenten con un mejor espacio para convivir y practicar deporte”, expuso el Edil sanjuanense.

Acompañado de secretarios, regidores y trabajadores de diversas áreas de la administración municipal, Memo Vega, compartió a las familias que la rehabilitación de este parque no implica la perdida de ningún espacio deportivo, sino, por el contrario, conlleva la modernización y enriquecimiento del mismo, con más áreas para el deporte y sano esparcimiento, a través de instalaciones y servicios de primer nivel.

La construcción de una alberca semiolímpica, cancha de futbol, el techado de las canchas de basquetbol, colocación de juegos infantiles y aparatos de gimnasio, además de baños nuevos, estacionamiento, módulo de policía, cámaras de videovigilancia, luminarias y más áreas verdes, entre otras, son parte de las acciones que implica la obra de remodelación del Parque Pedregoso I, informadas por el Edil en su visita en cada una de las viviendas.

En tanto, habitantes de la zona reconocieron y señalaron las ventajas que este proyecto aportará a su comunidad, expresando que la mejora de espacios deportivos fomenta los valores y hábitos saludables entre las personas, lo que a su vez repercute en la construcción de un mejor tejido social.

“Me parece muy buena idea y qué mejor que se apoyen los espacios donde los jóvenes puedan hacer deporte y alejarse de actividades nocivas”, expresó la madre de familia, Laura Gutiérrez, al compartir su aprobación por la obra.

Asimismo, la Sra. María Villafuente, apoyó la construcción de la alberca semiolímpica, al señalar que será de gran beneficio para personas con discapacidad o que requieran de la práctica de este tipo de actividad acuática.

Durante el recorrido, el Alcalde Memo Vega aprovechó también para escuchar y recabar inquietudes de la ciudadanía en diversos temas, las cuales se llevó de tarea para trabajar en la materia y responder de manera satisfactoria a sus necesidades.