fbpx

Rehabilitarán instalaciones de Feria San Juan del Río

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Honorable Ayuntamiento de San Juan del Río autorizó la desincorporación de un terreno ubicado en el Parque Industrial, para ofrecerlo a un particular, a cambio de un terreno en la colonia México, donde se ubicará el bordo “México”, que se construirá con apoyo del Gobierno del Estado y forma parte del Plan Maestro Pluvial para evitar inundaciones en la Zona Oriente.




Al respecto, el Presidente Municipal, Memo Vega, explicó que este bordo permitirá la captación de aguas arriba y evitará que los escurrimientos de lluvia bajen con mucha fuerza a la zona oriente, provocando afectaciones como las de mayo de 2016, aunado a que se está construyendo un dique rompepicos, se rehabilitará la cortina del bordo Benito Juárez y se ampliaron los drenes México y Zacatecas, como obras complementarias a este tema.


Asimismo, para ofrecerle un mejor servicio a los visitantes de la Feria 2017, los integrantes del Ayuntamiento autorizaron una inversión de 7.8 millones de pesos para la rehabilitación del Centro Expositor.

En este sentido, el Alcalde Vega, detalló que se llevará a cabo la construcción y rehabilitación de sanitarios; rehabilitación del área donde se hace el palenque; construcción de unas oficinas, que servirán todo el año; rehabilitación de las naves donde se hacen las exposiciones comerciales, malla ciclónica perimetral, cuestiones eléctricas, entre otras mejoras.

Cabe mencionar que como cada año se piensa en mejorar la cuestión artística y de espectáculos dentro y fuera del Recinto Ferial, Es así que este año pretende ser mejor que el 2016. Aunque hasta el momento no es oficial ninguna empresa o concesionario para la realización de esta edición 2017.

La ciudadanía Sanjuanense ya tiene su sondeos y favoritos esto a través de redes sociales publicando específicamente en Twitter y Facebook el regreso de la Empresa Los Caballos organizadora de la feria 2015 con eslogan “La Empresa Joven de México” sin duda una que se postula entre las mejores de todo el Bajío.

Por su parte Jóvenes que en su mayoría son los asistentes a estas fiestas municipales usan redes Sociales para la petición que alguna organización Local sea la realizadora de esta feria ya que comentan que quien más puede saber lo que les gusta a los sanjuanenses que la misma gente de la entidad. Esperando también regresen los costos accesibles del 2015 y juegos de calidad mencionando esto por la calidad del ultimo año donde algunos juegos mecánicos no tenían mantenimiento.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: