Arco-techo para primaria de Soledad del Río: Memo Vega

Durante la visita de supervisión de la obra de construcción del aula escolar en el preescolar “Nueva Esperanza”, de la comunidad de Soledad del Río, el Presidente Municipal, Memo Vega, anunció la construcción de un arcotecho para la primaria de la localidad, que ayude a proteger a las niñas y niños de las inclemencias del clima.

“Les traigo una muy buena noticia, en respuesta a sus peticiones. Además de constatar el avance del salón que se construye en este preescolar, venimos a anunciarles que en breve comenzaremos con la construcción del arcotecho en su primaria, obra que tanto han solicitado”, expuso.

El anuncio del Edil Sanjuanense fue bien recibido por los padres de familia, quienes con sus porras y aplausos manifestaron su aprobación y apoyo.

Como parte de su visita al preescolar de la localidad, Memo Vega supervisó la construcción del aula escolar, para que las niñas y niños de esta institución cuenten con un espacio adicional en mejores condiciones y que facilite la realización de sus actividades.

Asimismo, el Presidente Municipal manifestó su reconocimiento a los trabajadores de la construcción en su día, por su dedicación y esfuerzo para la realización de obras de calidad en beneficio de la ciudadanía sanjuanense.

“Ustedes son los héroes anónimos de estas obras. Les reconocemos su esfuerzo diario por ayudar con su labor a muchas familias y colaborar al engrandecimiento de nuestra tierra”, dijo el Edil.

La Presidenta del Comité de Padres de Familia del Preescolar “Nuevo Amanecer”, Clementina Uribe, dijo que con este tipo de obras queda demostrado el compromiso de Memo Vega por apoyar a la educación de las niñas y niños sanjuanenses, con acciones que impulsan la realización de sus actividades escolares en un entorno más seguro, accesible y con mejores condiciones.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario