fbpx

Arcos lectores tecnología para combatir el delito en SJR

Desde el pasado 16 de marzo, se encuentran en operación 8 arcos lectores de placas, que instaló el Gobierno de San Juan del Río, tecnología que ha permitido la recuperación de vehículos robados, además de que han contribuido en la investigación de diversos tipos de delitos.

Este equipo de última generación, se compone de cámaras lectoras de placas, conectadas al Centro de Vigilancia C4, las cuales envían una alerta al detectar un vehículo con reporte de robo o que haya participado en un hecho delictivo.

Los arcos lectores han tenido muy bueno resultados pues desde su entrada en funcionamiento, han permitido la recuperación de más de 16 vehículos, alrededor de 4 al mes, en promedio.

Cabe recordar que el Gobierno Municipal, siempre ha priorizado invertir en tecnología en favor de la seguridad de las familias sanjuanenses, con la puesta en marcha del Centro de Vigilancia C4 en 2016, que al día de hoy cuenta con más de 170 cámaras de videovigilancia, los localizadores GPS en patrullas, entre otro equipo tecnológico adquirido.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: