fbpx

Ariana Grande está comprometida por segunda vez

Ariana Grande está lista para decir ’Sí, acepto, de nuevo.

Tras el fugaz romance y compromiso con el comediante Pete Davidson, Ariana Grande se dio otra oportunidad en el amor y meses después inició una relación con el agente de bienes raíces Dalton Gómez.



Sin embargo, esta vez parece que las cosas se tornaron demasiado rápido, pues la cantante de 27 años acaba de anunciar que nuevamente se comprometió.

Fue a través de Instagram, que Ariana hizo público su compromiso con una serie de imágenes en las que posa junto a Dalton y entre las que destaca su mano con la espectacular joya en el dedo anular.

Así que Ariana Grande está lista por segunda vez para caminar hacia el altar, esto no mucho después de romper su compromiso con Davidson tan solo cuatro meses después de haberlo anunciado.

Aunque la cantante y el humorista parecían muy enamorados, cancelaron el compromiso en medio de la noticia de la muerte de Mac Miller, ex novio de Ariana.



¿Quién es Dalton Gomez?

Dalton Gomez es un agente inmobiliario que, desde hace cinco años, suele trabajar para clientes de alto nivel adquisitivo y se ha dicho que fue él quien le consiguió a la cantante la casa donde vive en Los Ángeles.



“Ariana estaba en un lugar muy oscuro después de la muerte de su Mac Miller. Ella no se echaba a sí misma la culpa, ya que siente que hizo todo lo que estuvo en su mano para que Miller estuviera sobrio, pero su muerte le dejó una herida emocional muy grande”, declaró una fuente cercana a la cantante en aquél entonces a TMZ.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: