fbpx

Arranca Memo Vega “Colonia Segura” con 39 cámaras de video – vigilancia

Con la finalidad de tener más vigilancia y ojos en la zona oriente, el Alcalde de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó el arranque de la instalación de 39 cámaras de videovigilancia, como parte del nuevo programa “Colonia Segura”, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El Presidente Municipal, afirmó que con esta acción se cumple un compromiso más de campaña con la zona oriente, la cual se suma a la Ciudad Vive Oriente, la Acuática Municipal Oriente, entre otros esfuerzos que se han hecho por mejorar la calidad de vida de las familias de esta zona.

Las colonias que se verán beneficiadas con esta tecnología, que permite inhibir delitos y detener en el momento de los hechos a los delincuentes, serán: Pedregoso, México, Praderas del Sol, San Cayetano, Deportiva, Lomas de San Juan y Las Palomas.

Con estas 39 cámaras, que se conectarán al Centro de Vigilancia C4, San Juan del Río contará con más de 200 cámaras distribuidas en diversos puntos estratégicos de la ciudad.

El Edil Sanjuanense destacó que gracias a la confianza de la ciudadanía y a sus contribuciones son posibles estas inversiones, que se realizan con recursos totalmente municipales, resultado del predial y otros ingresos municipales.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: