fbpx

Arranca obra de acceso a San Pedro Ahuacatlán

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín, arrancó los trabajos de la obra de mejoramiento de la carretera a San Pedro Ahuacatlán.

El Alcalde explicó que en una primera etapa se intervendrán los carriles centrales, con la finalidad de dejar esta vialidad transitable y segura, en beneficio de los habitantes de San Pedro Ahucatlán, Visthá, La Valla y La Llave, quienes usan esta arteria para entrar o salir de sus comunidades.

También, agregó que esta importante obra, beneficiará a los estudiantes y padres de familia de instituciones como el COBAQ y CONALEP, así como a los comerciantes de la zona, que necesitan transportar su mercancía y para un mejor traslado de sus clientes.

Memo Vega agradeció el apoyo del Gobernador para realizar esta acción, que se contemplaba de mayores alcances hace 2 años, sin embargo esta obra fue suspendida por un procedimiento legal que iniciaron los ejidatarios, mismo que ya se resolvió en sentido desfavorable a sus intereses.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, afirmó que la obra en su primera etapa, consistirá en la pavimentación de 1.8 kilómetros, contemplando además un muro de contención en un costado y guarnición en la otra acera; además de la instalación de 150 luminarias tipo led.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: