fbpx

Arranca obra de mejoramiento urbano en colonia Francisco Villa

“Con hechos sin precedente en todas las comunidades de Pedro Escobedo y con el apoyo de Gobierno Estatal, donde hoy sí los impuestos de los escobedenses se emplean de manera eficiente en obra pública, nos encontramos recorriendo cada una de las localidades llevando muy buenas noticias”, enfatizó el Alcalde Amarildo Bárcenas, durante la puesta en marcha de la segunda etapa de obra de mejoramiento urbano en la colonia Francisco Villa, en Cabecera Municipal.

Indicó, además que las labores a realizarse incluyen: banquetas, guarniciones y dentellón a base de concreto; pavimento y topes de empedrado ahogado, todo ello en beneficio de más de 450 habitantes.

Finalmente, anunció que esta obra permitirá a los vecinos de la zona un acceso digno y seguro, además de mejorar la imagen urbana y favorecer la salud.

Aunado a ello debido a la contingencia sanitaria por el SARS-CoV-2, durante el desarrollo de estas acciones se da empleo temporal a familias de distintas localidades, que se vieron afectadas a causa de esta pandemia, con ello se reactiva la economía.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: