fbpx

Arranca obra de techumbre en primaria del Barrio de San Isidro

Invertirá gobierno sanjuanense un millón 400 mil pesos en dicha obra

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, representado por el Síndico Germain Garfias, inició la obra de techumbre en la primaria Lázaro Cárdenas, del Barrio de San Isidro, la cual era una petición que había solicitado el Comité de Padres de Familia, desde hace varios años y no se había dado una respuesta por parte de las administraciones pasadas.

En su mensaje, Germain Garfias, recordó los apoyos que se le han brindado a la escuela en el pasado reciente, como la instalación de baños. Comentó que a pesar de no ser obligación directa del Gobierno Municipal darle mantenimiento a las escuelas de San Juan del Río, la administración del presidente Memo Vega siempre estará pendiente para brindarle su apoyo a la niñez e impulsar su educación.

El Director de esta escuela, Julio César Hernández Nieto, agradeció a las autoridades por el arranque de esta obra, ya que resaltó el impacto positivo de esta escuela para la comunidad,  que está por cumplir sus 100 años de labores.

Víctor Marín, Secretario de Obras Públicas Municipales, mencionó que será una obra de calidad, porque se utilizarán materiales para que las lluvias no afecten este techo y se tengan problemas de humedad, además se hará una ampliación de la cancha de usos múltiples, ya que la que tienen actualmente es muy pequeña. Agregó que el presupuesto destinado para toda la construcción será de un millón 400 mil pesos.

En el evento, tomó la palabra la alumna Diana Paulina Reyes Becerra, alumna de sexto grado, que participará en el programa Niños y Niñas en el Gobierno 2020, agradeció a las autoridades presentes por concretar esta obra que tanto les hacía falta y enfatizó que la educación es la mejor arma que se les puede brindar a los niños para prepararlos para el futuro.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: