Home San Juan del Río Arrancan construcción de techumbre en primaria Centenario de la Constitución de 1917

Arrancan construcción de techumbre en primaria Centenario de la Constitución de 1917

Se invertirán alrededor de 3 millones de pesos.

0

El Gobierno del Estado de Querétaro, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IIFEQ), en equipo con el municipio de San Juan del Río, dieron el banderazo de inicio de la construcción de la techumbre en la escuela primaria Centenario de la Constitución de 1917 y Eulalia Guzmán Barrón, ubicada en Villa Fundadores, obra en la que se invertirán alrededor de 3 millones de pesos.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, resaltó que esta obra es gracias al trabajo en equipo que realizan el Gobierno Estatal, Municipal, así como el Comité de Padres de Familia y autoridades escolares. De igual manera, agradeció al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, por traer inversión y creer en San Juan.

“Aquí hay un gran equipo. Felicitarlos porque nunca quitaron el dedo del renglón, eso es el equipo San Juan, que son: mamás, papás, maestras, maestros, Gobierno Estatal, Gobierno Municipal. Hay que seguir creyendo en San Juan”, dijo Roberto Cabrera.

El supervisor del IIFEQ, Enrique Joan Espinoza Guerrero, indicó que esta obra es fruto del trabajo en equipo, y detalló que la infraestructura será de alta calidad para que las y los alumnos puedan realizar sus actividades.

Se invertirán alrededor de 3 millones de pesos.

El diputado local, Germaín Garfias Alcántara, puntualizó que las obras que se realizan a favor de la educación son de suma importancia para el desarrollo de las y los niños de San Juan del Río; también reconoció el trabajo que realizan los Comités de Padres de Familia.

En el evento estuvieron presentes la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores; la supervisora de la Zona Escolar número 94, Aletia María Muñoz Barrón; el regidor de la Comisión de Trasporte y Vialidad, José Luis Cornejo Olivares; el director de la primaria Centenario de la Constitución de 1917, Antonio Cerón González; los presidentes del Comité de Padres de Familia, Cristina Palacios Mentado e Israel Emmanuel Jiménez Ruíz; alumnado y padres de familia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil