fbpx

Arrancan obras en cabecera municipal de Pedro Escobedo

Con base en proceso de transformación por todas las localidades que integran la demarcación escobedense, la Alcaldesa Interina Ana Line Piña Botello, llevó a cabo el arranque de obras consistentes en urbanización integral sobre calles y la construcción de aula didáctica.

En Pedro Escobedo señaló, la urbanización sobre las calles Hermenegildo Galeana, Ignacio Aldama e Ignacio Pérez de la colonia Independencia, es una acción donde los ciudadanos podrán disfrutar de un mejor acceso y movilidad en beneficio de 4 mil 500 ciudadanos.

En Noria Nueva, anunció el arranque de trabajos en la Telesecundaria Sebastián Lerdo de Tejada, referente a la construcción de un aula didáctica, con ello la comunidad estudiantil conformada por 120 alumnos, en breve habrán de contar con un nuevo espacio para su instrucción académica.

Acompañaron a la Presidenta, las Regidoras del H. Ayuntamiento, el Subdelegado de Noria Nueva, las autoridades ejidales de Cabecera Municipal, de la localidad antes referida y los miembros de los Comités de Padres de Familia.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: