• Home »
  • Portada »
  • Arrancan obras en la Ladera Galindo y San Jos√© Galindo por 3.3 mdp
Arrancan obras en la Ladera Galindo y San José Galindo  por 3.3 mdp

Arrancan obras en la Ladera Galindo y San José Galindo por 3.3 mdp

Como parte de las acciones realizadas por el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega, para el progreso de las comunidades, se iniciaron las obras para la ampliación de redes de drenaje sanitario en beneficio de habitantes de La Ladera Galindo y San José Galindo.

El titular de la Secretar√≠a de Obras P√ļblicas, V√≠ctor Mar√≠n Hidalgo, presidi√≥ el arranque de estas obras, donde expuso a los vecinos los sitios que ser√°n intervenidos y los alcances de las obras que ser√°n realizadas por la autoridad municipal, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.



‚ÄúEl Presidente Municipal, Memo Vega, sigue al pendiente de sus necesidades m√°s apremiantes y por ello la realizaci√≥n de estas obras, para que disfruten de un mejor entorno‚ÄĚ, dijo el funcionario municipal a los vecinos de estas zonas que ser√°n intervenidas para el mejoramiento de este servicio b√°sico.

En La Ladera Galindo, vecinos de las calles Adolfo López Mateos, de la Iglesia, así como de algunas privadas sin nombre, serán beneficiados con la colocación de tubería hermética en poco más de 800 metros de extensión; además que con apoyo del personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) se realizarán trabajos de limpieza de fosas sépticas, acciones que en su conjunto permitirán una mejor conducción de los desechos y evitar la proliferación de focos de infección.



Asimismo, habitantes de las calles del Canal y José López Portillo, en la comunidad de San José Galindo, serán beneficiados con obras para la ampliación de este servicio básico hacia sus viviendas, que comprenden la introducción de más de 600 metros de tubería y cerca de 40 descargas domiciliarias.

La realización de estas obras representan en su conjunto una inversión de poco más de 3.3 millones de pesos, recursos que los sanjuanenses aportan a través del pago de su predial.

Share