Aseguran 200 dosis de droga en Huimilpan, hay detenidos
Cinthia Camacho Policiaca , PortadaLa madrugada de este viernes, Fiscales y Policías dieron cumplimiento a dos órdenes de cateo en los municipios de Corregidora y Huimilpan, deteniendo a 5 mujeres y hombres, entre ellos una adolescente. Se les aseguró droga, un arma, cartuchos útiles y 5 básculas grameras.
En atención a las denuncias ciudadanas, en defensa de Querétaro, se realizaron investigaciones, en las que se detectaron dos domicilios en los que posiblemente se vendía droga. Por ello, se obtuvieron las órdenes de cateo para intervenir una casa en la comunidad de La Mesita, en Huimilpan y una más en la colonia Santa Barbara, en Corregidora.
De manera simultánea y en conjunto con las corporaciones municipales, se realizaron los cateos, con lo que se aseguraron más de 200 dosis de droga. Por la posesión de las sustancias ilegales, se detuvo a 5 imputados, que en las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial, para que se determine su situación jurídica.
Comparte:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Más