fbpx

Aseguran a dos personas tras detonaciones de arma de fuego en SJR

Elementos de la Policía Estatal en estrecha coordinación con la Policía Municipal de San Juan del Río, lograron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanca, en el Fraccionamiento Arboledas.

Derivado de un reporte al número único de emergencias 911, donde informaron sobre supuestas detonaciones de arma de fuego en la zona poniente de la ciudad, se activaron de inmediato elementos de ambas corporaciones para corroborar dicha información.

Al arribar a la zona, visualizaron a dos sujetos a bordo de la camioneta que habían reportado, por lo que empredieron una persecución hasta darles alcance.

De acuerdo a las primeras diligencias, si hay indicios de detonaciones con arma de fuego, previo a la llegada de las corporaciones, sin embargo, se descartan personas heridas.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, por los siguientes delitos:

  • Resistencia de Particulares.

  • Poner en riesgo a la población.

  • Posible usurpación de funciones, al referir ser personal de la Fiscalía General de la República, sin embargo, se negaron a identificarse.

  • Manejar en notorio estado de ebriedad.

Con estas acciones, queda de manifiesta la coordinación estatal entre las diferentes corporaciones de seguridad en la entidad, para procurar y mantener la paz pública de las familias queretanas. Fotos Miguel Hernández

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: