fbpx

Aseguran a mujer con droga en Palma de Romero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPMSJR) aseguraron a una mujer, de 36 años de edad, quien portaba una importante cantidad de droga. La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General.

En recorrido de vigilancia por la comunidad de Palma de Romero, agentes de esta corporación entrevistaron a un grupo de personas. Luego de notificarles, el motivo de su presencia en dicho punto del municipio a María “N “N”, se le encontró una importante cantidad de droga en un  envoltorio de tela.

A la detenida se le aseguraron bolsas de plástico, que en su interior contenían polvo blanco, con las características propias de la droga conocida como “Cristal”, otras bolsas más, con las características propias de la droga conocida como “Piedra” y pastillas al parecer de las conocidas como psicotrópicas “Clovensolex”.

María “N” “N” quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica, en su presunta responsabilidad por Delitos Contra la Salud.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: