Aseguran a sujeto por robo de camioneta en Banthí

Aseguran a sujeto por robo de camioneta en Banthí

En respuesta a una llamada de emergencia a la línea 9-1-1, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron, a un sujeto involucrado en el robo de una camioneta, reportada el pasado 3 de Mayo.



La actividad policiaca se desarrolló en un predio ubicado en la colonia Rancho Banthí, en la zona oriente del municipio. En dicho punto, los agentes ubicaron a un masculino, quien intentó huir del lugar, al notar la presencia.

Tras ser impedido, al detenido se le ubicó una mochila y en el interior de la misma una placa de auto motor la cual resultó con Reporte de Robo Vigente. Al igual se comprobó que al interior del predio se ubicaban varias piezas automotrices de la camioneta reportada como robada y la cual se encontraba desvalijada.



Sidón “N” “N” de 32 años de edad, originario de San Juan del Río, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Querétaro y puesto a disposición por los delitos de Desobediencia y Resistencia a Particulares, además de Robo de Vehículo.

Share