fbpx

Aseguran camioneta con “huachicol”

Gracias a los recorridos de vigilancia, que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) efectúan diariamente, en diferentes puntos del municipio, fue posible ubicar un vehículo utilizado presuntamente para trasladar combustible robado.    

La detección se logró en la calle Cipreses, al interior de la colonia Paseos de Xshoda, cuando los agentes policiacos tuvieron a la vista  una camioneta Toyota, en color rojo con protecciones, cargada con varios contenedores.

Al momento de iniciar la revisión, los policías se percataron de un fuerte olor a combustible, observando que en la parte trasera de la unidad, se transportaban dos contenedores de plástico color negro y otro azul, a un costado una lona y tablas de madera. Los recipientes contenían un líquido con características de hidrocarburo.

La camioneta al igual que los contenedores, con una capacidad aproximada de 700 litros, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para los efectos legales que correspondan.

Tras reconocer el esfuerzo institucional, al interior de la SSPM-SJR, el Secretario José Antonio Uribe Sánchez, destacó que durante la presente administración en San Juan del Río, se han incautado más de 36 mil litros de combustible robado.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: