fbpx

Aseguran Toma Clandestina en Pedro Escobedo

La #SSPyTM de Pedro Escobedo y #Sedena aseguraron toma clandestina y combustible robado

Personal de la SSPyTM de Pedro Escobedo en coordinación con efectivos de la Sedena, aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República una toma clandestina de hidrocarburos que se ubicó en la comunidad de Ajuchitlancito.

Al llegar al lugar, elementos de ambas corporaciones resguardaron el perímetro, donde también se encontraron 38 bidones de 20 litros de combustible.

Una vez hechas las diligencias correspondientes, el material encontrado y la propia toma clandestina fue puesta a disposición de la #FGR, quien abrió una carpeta de investigación por el delito de robo de hidrocarburo y dará continuidad a las investigaciones de ley.

Este aseguramiento es muestra del trabajo coordinado que existe entre los diferentes niveles de gobierno, que se ha venido trabajando a lo largo de la presente administración.

Asimismo, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias escobedenses, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía, a fin de que llame al 9-1-1, en caso de detectar actividad inusual en pastizales, o bien, olores de combustible cerca de su domicilio.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: