fbpx

Aseguran tráiler con combustible robado en Pedro Escobedo

Fue asegurado un tráiler en las inmediaciones de una gasolinera a la altura del kilómetro 174 de la autopistas México – Querétaro  entre las inmediaciones de los municipios de Pedro Escobedo y San Juan del Río, con contenedores de dieses robado, mismo que estaba  conectado a una Toma Clandestina.



Fue policía estatal y municipal quienes se encargaron del aseguramiento del tráiler, el cual se dijo que traía en caja seca un total de 20 contenedores algunos ya cargados con combustible que era sustraído de la toma clandestina que se ubica  a unos cuantos metros de la gasolinera.



Y aunque se desconocer el número de personas detenidas, de acuerdo a información extraoficial si los hubo, sin embargo se está en espera de que las autoridades federales realicen los trabajos correspondientes para hacer el traslado del tráiler y los detenidos a las corporaciones correspondientes.



Asimismo, se dijo que dicha toma clandestina se ubica entre una parcela en las inmediaciones de las dos demarcaciones, misma que hay sido clausurada en varias ocasiones.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: