Aseguran vehículos robados en TX

Mediante acciones operativas realizadas por la Policía de Investigación del Delito (PID) en el municipio de Tequisquiapan, se logró el aseguramiento de 9 vehículos que contaban con reporte de robo vigente y/o alteraciones en sus sistemas de identificación.



En la calle Plan de Ayala, del Barrio La Magdalena, en el municipio de Tequisquiapan, se aseguró un vehículo marca Minicooper, Tipo Cooper S, modelo 2017; una camioneta Nissan, tipo Kicks, modelo 2017; un carro Chevrolet tipo Cruze, modelo 2015; una camioneta Toyota, tipo Rav4, modelo 2015; una camioneta marca Dogde, tipo Ram, modelo 2016; todas estas unidades contaban con reporte de robo en el Estado de México.

Asimismo, se localizó una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, modelo 2005, con reporte de robo en el municipio de Corregidora, de esta entidad; un vehículo marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2009, color blanco, con reporte de robo en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.


Finalmente, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2011, con placas de circulación para este estado y un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2008, con placas para este estado, ambas unidades presentaban alteraciones en sus sistemas de identificación.

Todas las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones y resolver su situación legal.


Write a Comment

view all comments

Deja un comentario