Asesinan a balazos a masculino en San Pedro Ahuacatlán

Trágica muerte tuvo un masculino de aproximadamente 30 años de edad, luego de recibir varios impactos de bala, por parte de unos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, esto en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.

Se informó que el sujeto estaba en la vialidad, cuando fue sorprendido por unos sujetos que al gritarle, accionaron un arma de fuego, provocándole heridas de gravedad, por lo que quedo tirado sobre la cinta asfáltica.

Fueron vecinos de la zona quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, quienes al llegar a la zona, efectivamente pudieron constatar que el cuerpo del masculino ya no contaba con signos vitales.

Fue Policía Municipal quien acordono la zona y solicito la presencia de personal de Fiscalía y del Servicio Médico Forence, quienes se encargarán de esclarecer el asesinato y con ello también el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se informó que ya se tiene identificado el vehículo donde iban a bordo los responsables del asesinato, por lo que se ha montado un operativo de búsqueda.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario