Asesinan a mujer de 45 años en Tequisquiapan

Asesinan a mujer de 45 años en Tequisquiapan

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida, esto luego de que un masculino le disparará con arma de fuego, el hecho ocurrió en Francisco Javier Mina Barrio de la Magdalena, en el municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta tipo suburban color verde descendió de su unidad activando a corta distancia el arma de fuego hacia su víctima para luego darse a la fuga.

Ante esta situación habitantes de la zona reportaron el hecho al 911, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, llegó al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Nancy “N” “N”.

Por lo que de inmediatamente se montó un operativo sobre la carretera 200 y 120 toda vez que los testigos en el lugar aseguran que el probable responsable de este crimen se dio a la fuga sobre estas carreteras estatales.

Personal de la Fiscalía abrió la carpeta de investigación, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encarga del levantamiento del cuerpo.

Share