fbpx

Así es como puedes conocer París sin salir de México

Conocer París desde la comodidad de tu casa es posible, te contamos como hacerlo.

Este año nos obligó a cancelar y posponer actividades que ya teníamos consideradas realizar, desde el festejo de nuestro cumpleaños, hasta el viaje que con tanta emoción habíamos planeado con nuestros amigos.



Aunque aún no podemos hacerlo a diferentes partes del mundo por la contingencia sanitaria que seguimos viviendo, existe la posibilidad de conocer otras ciudades gracias a la tecnología, pero eso no es lo mejor, sino que puedes hacerlo sin siquiera salir de tu casa.

En 2018 el primer parque de realidad virtual en México – Inspark – abrió sus puertas para ofrecernos una nueva forma de entretenimiento, pues echó a volar nuestra imaginación con sus experiencias digitales como mapping, arte digital y shows de color.

Por su naturaleza, el parque está en constante innovación y a pesar de todo, este año no fue la excepción, pues creó un nuevo concepto: Inspark Tours, una experiencia para llevarnos a conocer de manera inmersiva el turismo, gastronomía y hasta cultura de otras ciudades.

Para iniciar esta experiencia, escogieron una ciudad que seguramente está dentro de tu top ten para volver a visitar o conocer por primera vez: París. A través de sus visores de realidad virtual y pantallas gigantes, podrás conocer la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la historia de Notre Dame, la Ópera Garnier, Palacio de Versalles y el famoso Moulin Rouge.



Eso no lo es todo, como esta ciudad lo amerita, también hacen una parada por su gastronomía conocida a nivel mundial y lo mejor: podrás conocer y disfrutar la historia mientras degustas algunos de los platillos más famosos de París, como la sopa de cebolla, filete Mignon y para terminar un Crème Brulee.

La experiencia no pasa por alto el arte, pues además de contarnos la historia de Louvre, hicieron un mini tour dentro de las instalaciones para conocer diferentes piezas como la Venus de Milo o la Mona Lisa.

Esta experiencia se puede vivir de dos formas, la primera es inmersiva, en las instalaciones de Inspark (donde también puedes degustar los platillos) y la segunda es haciéndolo desde el lugar que desees, lo único que tienes que haces es comprar tu entrada y tu visor y recogerlos en la puerta de tu casa para vivir la experiencia.

Si te decides a visitar París en las instalaciones del parque, debes saber que un guía certificado Francés será quien te acompañe, unas azafatas se encargarán de darte el pase de abordar y llevarte a tus asientos, mientras que un mimo ameniza tu estadía.

El parque opera con todas las precauciones para que estés seguro, como toma de temperatura, tapetes sanitizantes, uso de gel antibacterial en todo momento y visores previamente desinfectados para no preocuparte durante tu viaje.



Si quieres viajar a París sin salir de México – o tu cama – puedes visitar www.inspar.com.mx/tours y asegurar tu pase de abordar.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: