fbpx

Así fue el reencuentro de William y Kate con la reina tras meses de aislamiento

El príncipe William y Kate Middleton hicieron una parada en Windsor, donde se encontraron con la reina Isabel tras meses de verla por la pandemia del coronavirus.

Antes de terminar su gira por Gales, Escocia e Inglaterra a bordo del Royal Train, el príncipe William y Kate Middleton hicieron una parada en el castillo de Windsor, donde se encontraron con la reina Isabel II después de varios meses en confinamiento por la pandemia del coronavirus.



Además de la soberana de 94 años, al encuentro se unieron el príncipe Carlos y Camila de Cournualles y otros miembros realeza de alto rango como la princesa Ana y el príncipe Eduardo y Sophie Wessex, a quienes tampoco veían desde hace tiempo.

¿Qué hizo que se reunieran? La familia real rindió homenaje a los trabajadores clave, el personal de atención y a los voluntarios que ayudan a las personas más vulnerables de la comunidad cercana al castillo.

La familia real asistió a la presentación de la banda del Ejército de Salvación, que inundó el castillo de Windsor con el espíritu festivo con su interpretación de villancicos.

Al terminar, los royals aprovecharon la ocasión para saludar a varios voluntarios locales y trabajadores de organizaciones benéficas en Berkshire que se ofrecieron a ayudar a otros durante la época navideña.

Como era de esperarse, el gran ausente fue el príncipe Andrés, quien no aparece en un acto público desde el año pasado, cuando decidió retirarse de sus deberes reales tras confesar en una entrevista de la BBC que había tenido una gran amistad con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual a menores de edad.



Otros comentados ausentes fueron el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se separaron de la familia real oficialmente en marzo de este año y meses después se mudaron a California, donde pasaron el confinamiento y, ahora, las fiestas navideñas.

El castillo de Windsor es la última parada de la gira de Wiliam y Kate, luego de haberse reunido con decenas de personas que han combatido en primera línea la pandemia del coronavirus.

Durante una de estas paradas, los duques de Cambridge confesaron que todavía no sabían cómo pasarían la Navidad, esto luego de que la reina Isabel cancelara las celebraciones en su residencia de Sandringham, obedeciendo a las medias impuestas por las autoridades frente a la crisis sanitaria.



Lo más probable es que pasen estos días en su residencia de campo en Anmer Hall, Norfolk, o en casa de Carole y Michael Middleton, papás de Kate.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: