fbpx

Así luce Johnny Depp como “Joker”

El gran talento y versatilidad del actor lo podría llevar a interpretar uno de los villanos más famosos en los cómics y así luciría

Los rumores de que Johnny Depp podría dar vida a “Joker” han cobrado fuerza y recientemente se dio a conocer una imagen de como luciría el actor en el papel del famoso villano de los cómics.

En días pasados se dio a conocer el primer tráiler de “The Batman”, lo que generaba una gran expectativa entre los fanáticos desde el anuncio de que Robert Pattinson sería el nuevo superhéroe en este versión de la cinta a cargo de Matt Reeves.

Sin embargo, sorprendió a los fanáticos con su actuación que algunos calificaron como violenta y otros tanto como arriesgada, pero definitivamente causó gran polémica al mostrar un Batman que podría dejar sin aliento a los seguidores del superhéroe.

Crecen los rumores de Depp como “Joker”

La cinta del “Caballero de la noche” no deja de sorprender a los seguidores, pues ahora se ha incrementado el rumor de que Johnny Depp podría ser el siguiente actor en la cinta dando vida al villano “Joker”.

Ver esta publicación en Instagram

What if?

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: