fbpx

Asignan a Eduardo Prado nuevo dirigente de CANACO, SJR

Fue presentado el nuevo Consejo de Administración de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Juan del Río 2021-2022, quedando como presidente Eduardo Prado Alcántara.

Durante rueda de prensa, el hoy dirigente comentó que para este año uno de sus objetivos es sumar alrededor de 500 nuevos afiliados, logrando un total de 3300 agremiados, cifra que habrá de lograr, con la creación de nuevos proyectos que beneficien al sector comercio.



Dijo, que recibe una cámara con 2800 afiliados a pesar de la situación que se ha tenido por la pandemia, ya que esto originó en su momento la baja de algunos agremiados; sin embargo, mencionó que a pesar de ello se logró llegar a dicha cantidad.

Indicó, que se tienen ya varios proyectos para CANACO, entre ellos el posicionar la cámara con diversas convenciones nacionales, además de la creación de un libro y realizar un programa de mujer empresaria, entre otros.



“Estoy comprometido con la cámara, por lo que invitó a los comerciantes a que se acerquen con nosotros, tenemos proyectos para este año que podrán ser de mucho beneficio”, externo.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: