fbpx

Ataque armado deja dos muertos, uno de ellos era policía estatal

Un ataque armado se presentó en la comunidad de Las Adjuntas, Guanajuato,  en donde falleció un elemento de la Policía Estatal de Querétaro, quien se dijo, se encontraba franco, cuando realizaba una visita a sus familiares.

La visita termino en tragedia, ya que también su hermano fue asesinado por el grupo armado cuando se encontraban en casa de su padre,  durante la madrugada de este jueves, mismo que generó una intensa movilización policíaca tanto de elementos de la población, así como del estado de Querétaro.

Dicha información fue dada a conocer de manera oficial y confirmada a  través de la página oficial de la Policía Estatal de Querétaro, quien informo lo siguiente:

“Policía Estatal lamenta el fallecimiento de un elemento de su corporación, quien falleció al visitar a familiares en la comunidad de Las Adjuntas, en el municipio de Apaseo El Alto, del vecino estado de Guanajuato, en una agresión dirigida aparentemente contra uno de ellos”, señala el comunicado.

Sin embargo, hasta el momento no han brindado más información sobre el ataque directo contra el oficial asesinado, además de su identidad.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: