fbpx

Pelea entre habitantes y morenistas en la comunidad de La Valla

Las candidatas a la gubernatura del estado de Querétaro por el partido Morena, Celia Maya y Rosy Sinecio para la Presidencia Municipal de San Juan del Río, fueron retiradas de un acto público en la comunidad de La Valla, luego de presentarse un acto de violencia que generó varios lesionados.

Todo empezó cuando la candidata a la Presidencia Municipal de San Juan del Río Rosy Sinecio, iniciaba su presentación de propuestas, cuando a una cuadra del evento, habitantes de la comunidad iniciaron una pelea con simpatizantes de MORENA.

Al percatarnos del hecho, corrimos al lugar, donde habitantes con tubos metálicos amenazaban a varios simpatizantes de Morena, quienes también actuaron y se defendían con piedras.

El ataque duro poco más de 10 minutos, en donde incluso señoras con piedra en mano, defendían a su gente de los atacantes tanto de simpatizantes y personal del equipo de Morena.

Fueron decenas de personas quienes gritaban “Fuera Morena”, por lo que brigadistas, simpatizantes y equipo salieron de la zona a efecto de no dar continuidad contra el acto.

Mientras que en las instalaciones donde se pretendía llevar a cabo el mitin, personal de seguridad, retiraron a las candidatas del lugar para evitar sufrieran algún daño.

Por otro lado, la trifulca seguía, incluso fueron varios lesionados los que resultaron con heridas. Hasta el momento se tiene conocimiento que son cuatro personas quienes están en observación médica.

Durante el acto, también la directora de este Medio de Comunicación, fue agredida en la zona, quitandole el celular y a punto estuvo de ser golpeada.

 

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: