fbpx

Audiolibros de navidad disponibles en Scribd

En Scribd, la plataforma de suscripción de lectura, podemos encontrar una selección de historias sobre la navidad.

La época navideña ha sido un gran motor de inspiración para autores de todos los tiempos. Hoy, una de las formas de acercarnos a estas historias es a través de los audiolibros. Por esta razón, nos dimos a la tarea de seleccionar 5 de ellas que están disponibles en la plataforma Scribd.

Prepara tus audífonos porque estas historias serán un gran regalo para compartir con tu familia y amigos en esta época. Scribd es el servicio de suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores ebooks, audiolibros, artículos de revistas, documentos y más; con cerca de 85,000 contenidos premium en español.



Un árbol de Navidad y una boda.

Fiódor Dostoievski es un escritor histórico. Narrado en primera persona, nos transporta al mundo de un hombre sarcástico y ácido que, antes de asistir a una boda, recuerda una fiesta de Navidad en la que las cosas no son lo que parecen.

Un cuento de Navidad.

Ninguna Navidad estaría completa sin revivir la obra más legendaria de Charles Dickens. Los fantasmas del pasado, presente y futuro se presentan ante Ebenezer Scrooge, un viejo tacaño y codicioso, cuyo corazón tratarán de ablandar. Un relato sobre la importancia de la bondad.



Navidad en las montañas.

En Nochebuena, un militar viaja por las montañas de Guerrero. Derrotado por su cansancio, es rescatado por el sacerdote de un pequeño pueblo. El soldado conocerá a una serie de personajes con diferentes mentalidades en una historia que retrata fielmente las secuelas de la Guerra de Reforma en México.

El cascanueces.

Un clásico conmovedor donde los sueños se hacen realidad. La protagonista es una chica llamada Clara que recibe un soldado de madera como regalo. Juntos, viajarán a la Tierra de los Dulces. Para una experiencia aún más inmersiva, escucha el audiolibro junto con las melodías del compositor clásico Piotr Ilyich Tchaikovsky.



Mis primeras navidades sin ti.

Carolina viaja a Florida para celebrar la Navidad después de descubrir que su prometido la engañaba. Esta chica española vivirá una noche llena de emociones internas que mezcla humor, romanticismo y la atmósfera única de las luces de neón de Miami.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: