Aún sin secretario de Seguridad Pública en SJR

Aún sin secretario de Seguridad Pública en SJR

A pesar de que se ha dado inicio a un nuevo periodo administrativo, hay vacante para la titularidad en la secretaría de Seguridad Pública Municipal, esto luego, de que José Manuel Rodríguez Flores, no aceptará el cargo, debido a la gran responsabilidad y resultados que se le pidió tendría que dar de manera inmediata.

Rodríguez Flores, había sido asignado a penas hace un día, sin embargo no acudió a la Toma de Protesta, por lo que dicha dependencia no tienen aún un titular, ya que Arturo Calvario ex-secretario ahora es titular del Instituto de Movilidad.

Minetras tanto el gobernador del Estado, Francisco Domínguez, a partir de las 00:00 ha dado un período de 48 horas, para que el Edil Memo Vega pueda asignar al titular de la SSPM.

Y es que externó su preocupación debido a la falta de titularidad en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de San Juan del Río, luego del cambio de nuevo gobierno sin relevó en la corporación.

“Si en algún lugar tenemos que poner atención es que la seguridad pública esté tomada….es un tema que voy a tomar como personal, esperando la respuesta del presidente”.

Share