fbpx

Avanza construcción de Guardería Municipal en La Rueda

Un 55% de avance reporta la Secretaría de Obras Públicas Municipales, sobre la obra de construcción de la 2ª Guardería Municipal, que está ubicada en La Rueda y que será una instalación de mucha utilidad para las mamás de la zona, que estudian o trabajan y requieren de un espacio seguro para el cuidado de sus hijos.

El Presidente Municipal, acompañado por el Secretario de Obras Públicas y el Presidente de Colonos, supervisó la obra de esta guardería que tendrá una capacidad de 120 niños y consistirá en 2 aulas de lactantes, 2 aulas de maternal, comedor, cocina, lactario, estacionamiento, entre otras áreas.

La instalación, que tendrá una inversión de 4.5 millones de pesos, será operada y administrada por el DIF Municipal, con personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de los menores.

En la misma gira de trabajo, el Alcalde Sanjuanense, supervisó la obra de mejoramiento de la calle Sierra Tarahumara en Lomas de San Juan, que presenta un 43% de avance y contempla el empedrado húmero, guarniciones, renivelación de 20 pozos de visita, con una inversión de 3.5 millones de pesos.

En otras mejoras que el Gobierno Municipal, realiza en beneficio de las familias sanjuanenses, se trabaja en la modernización del alumbrado público en la comunidad El Rosario, intercambiando 100 lámparas de vapor de sodio por nuevas luminarias tipo led, que se traducirá en una mejor imagen y mayor seguridad para dicha comunidad.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: