Avanza instalación de luminarias LED en San Juan del Río

El Gobierno Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, inició la instalación de 500 luminarias en Loma Alta, que beneficiarán a 12 mil habitantes de este fraccionamiento, que ahora tendrán un mejor alumbrado público, lo que se traducirá en más seguridad y mejor imagen para el lugar donde habitan.

Estas luminarias se suman a las 3 mil luminarias que recientemente se instalaron en San Miguel Galindo, La Rueda, La Llave y El Rodeo, llevando los beneficios de la luz blanca y energías limpias, a las familias de estas zonas del municipio.

Cabe recordar que en el primer trienio de la gestión del Alcalde Vega, se instalaron 12 mil luminarias de este tipo, las cuales iluminan más las calles de colonias y comunidades, además de que es una tecnología amigable con el ambiente al dejar de usar las lámparas de vapor de sodio, evitando la emisión de gases a la atmósfera.

Sumando las luminarias recientemente instaladas, se estaría llegando a un total de 15 mil 500 lámparas modernizadas, logrando una cobertura del 64% de luz led en San Juan del Río, pues se cuenta con un padrón de 24 mil luminarias en todo el municipio.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario