fbpx

Avanza jornada de vacunación COVID-19 en San Juan del Río

Avanza la jornada de vacunación COVID-19 en su segundo día de aplicación en el municipio de San Juan del Río, desde tempranas horas cientos de adultos mayores se han incorporado a las largas filas para poder recibir su primer dosis de vacuna, sin que hasta el momento, se haya presentado algún inconveniente.

Desde tempranas horas adultos mayores esperan recibir vacuna COVID-19

A través de la brigada Correcaminos de la Secretaría del Bienestar los adultos mayores de 60 años han empezado desde ayer a recibir su vacuna, siendo posteriormente supervisados por personal médico a efecto de conocer las reacciones que pueden llegar a presentarse.

De acuerdo a los datos proporcionados por la dependencia federal, serán 30 mil dosis las que se aplicarán en las sedes de la Universidad Autónoma de Queréaro, Centro de Salud de la Valla, Centro Cultural de y Convenciones (CECUCO) , así como en el Instituto Tecnológico de San Juan del Río.

Un total de 30 mil dosis se aplicarán en el municipio de San Juan del Río.

Por lo que los trabajos continuarán hasta el próximo jueves, fecha en que concluirá la vacunación en el municipio de San Juan del Río.

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones debido a la cantidad de gente y vehículos que llegan a las zonas de los inmuebles donde se aplica la vacunación, todo ello, a efecto de evitar tránsito vehicular y poner en riesgo a los adultos mayores.

 

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: