fbpx

Baja costo de combustible entre 2 y 3 pesos por litro en Querétaro

Empieza a bajar la gasolina en el estado de Querétaro

Casi a inicio de esta semana se empezó a observar una mínima baja en el costo de la gasolina, sobre todo en gasolineras de G500, PEMEX y OXXO Gas, oscilando el costo de la misma en 19.90 hasta los 18.90, sin embargo, conforme a los días pasaron, hoy en municipios como Querétaro, San Juan del Río y Pedro Escobedo, mantienen un precio de magna de 16.39 pesos y premium a 16.99 pesos, mientras que el diesel se tiene un precio de 18.99 pesos.

 

Se informó, que la baja de gasolina se ha dado entre los 2 y 3 pesos,  por lo que esta reducción se debe a que PEMEX bajo el costo de los combustibles, por lo que se mantendrán los costos hasta nuevo aviso.

En entrevista con algunos usuarios, se dijeron sorprendidos ante la baja del combustible, lo que permitirá para algunos usuarios un ahorro significativo.



Por lo pronto, en el municipio de Querétaro es donde se ha reflejado aún más la baja del precio de la gasolina, por lo que se espera la baja del precio en otras gasolineras de otros municipios.

Mientras que en San Juan del Río, los precios oscilan entre los 17.99 para magna y 18.89 para premium, mientras que el diesel a 18.99 pesos.

Se decide bajar el costo de la gasolina ahora que empieza el brote de coronavirus en México, y sobre todo en Querétaro,

 

2 Comments

Write a comment
  1. Maria Campos
    marzo 13, 16:40 Maria Campos

    Donde están las gasolineras que bajaron el precio?

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: