fbpx

Bajó en 30% el índice delictivo en San Juan del Río durante 2020

Una disminución del 30.14% en el índice delictivo se registró durante el 2020 en San Juan del Río, en comparación con lo registrado en 2019, informó el Director y encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Samuel García Hernández.

Destacó que en esta labor constante, se han logrado poner a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro a 1,059 personas y a Juzgado Cívico a 2, 983 por diversos delitos, indicadores que se deben en gran parte al trabajo en equipo entre la ciudadanía y la corporación municipal.



De igual modo refirió que fueron recuperados 181 vehículos, también gracias al apoyo de la gente con sus denuncias al 9-1-1 y a la ayuda de los recursos tecnológicos con los que cuenta la policía sanjuanense.



Por último aseveró que los esfuerzos por brindarle mayor tranquilidad a las familias sanjuanenses se mantendrán constantes, ya que los elementos policiales son personas con vocación de servicio y con alto compromiso de mantener la paz en el territorio municipal.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: