fbpx

Balacera deja un herido y dos sujetos detenidos en SJR

Una balacera se registró en la colonia Pedregoso en el municipio de San Juan del Río, dejando una persona lesionada, esto luego de una discusión dada al interior del domicilio ubicado en la calle Calcita.

Luego de este suceso y en respuesta a una llama de auxilio a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron a dos sujetos; los cuales fueron señalados por causar daños a un domicilio particular, ubicado en zona oriente del municipio y lesionar a un vecino.

La actividad policiaca se desarrolló, en un domicilio particular en la calle Tabasco, al interior de la colonia México; en donde se refugiaron dos individuos, quienes fueron reportados por causar daños -con objeto contundente- a una vivienda, ubicada en la calle Calcita en la colonia Infonavit Pedregoso. Durante la agresión resultó lesionada una persona, que se encontraba al interior.

Tras la agresión los sujetos -a bordo de un vehículo Marca Dodge, Modelo Adventage, color negro- intentaron darse a la fuga, no obstante fueron ubicados y perseguidos hasta la colonia citada. Cabe hacer mención que al lugar se trasladó la persona agredida, quien señaló directamente a sus agresores.

En el lugar fueron asegurados, Arturo “N” “N” y Víctor Serafín “N” “N”, ambos originarios de la Ciudad de México. Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia y puestos a disposición por el delito de Daños a Casa Habitación y Lesiones.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: