fbpx

Balean y matan a sujeto en Paseos de Xhosdá, SJR

La víctima circulaba a bordo de una camioneta tipo Mazda

Un hombre fue ejecutado a balazos, en el colonia Paseos de Xhosdá, en el municipio de San Juan del Río, quien luego del ataque falleció.

La víctima circulaba a bordo de una camioneta tipo Mazda en color blanco sobre la calle Cedros, cuando fue interceptado y atacado a balazos, por lo que murió en el lugar.

Los agresoreshuyeron del lugar con rumbo desconocido, vecinos reportaron a la línea de emergencia y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron, quienes confirmaron el deceso de la víctima, ya que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales se encargaron de acordonar la zona e informar a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio con las investigaciones correspondientes de ley.

Al lugar llegaron peritos, quienes realizaron la recabación de indicios balísticos y posteriormente se hizo el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Mientras tanto, la SSPM a través de sus redes sociales, informaron que todas las corporaciones de seguridad se encuentran en la búsqueda de un vehículo compacto, donde viajan los probables responsables de la agresión con proyectil de arma de fuego.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: