fbpx

Bomberos de SJR víctimas de la inseguridad

Durante la madrugada el H. Cuerpo de Bomberos fue víctima de la inseguridad. Ya que los amantes de lo ajeno se llevaron una escalera de ganchos que portaba la Unidad 4, esto en la sub-estación de la Zona Oriente en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo a información propocionada, la escalera que es utilizada para el trabajo de bomberos, tiene un costo aproximado de 10 mil pesos, por lo que luego de percatarse de la falta del equipo, bomberos se dieron a la tarea de informar la situación, para después hacer la denuncia correspondiente.

El hecho ocurrió en la sub-estación de la Zona Oriente, la cuál se ubica en calle Arcilla s/n en Infonavit Pedregoso.

Al percatarse de la falta de escalera acudieron a realizar su denuncia ante las autoridades correspondientes, iniciando la carpeta de investigación con número  CI/SJR/5369/2017.

Es importante mencionar que dicha escalera es especial para los bomberos porque es más ancha tiene ganchos de sujeción y resiste un peso de 250 kg tiene un costo de entre 10 y 12 mil pesos y solo se consigue en Estados Unidos,ya que las normales son menos anchas y soportan solo 80 kilos.

1 Comment

Write a comment
  1. DAVID
    septiembre 18, 16:54 DAVID

    PARA EL SR. PRESIDENTE TODO ESTA BIEN, LA INSEGURIDAD VA EN AUMENTO, YO TRANSITO POR TODA LA CIUDAD Y NO SE VE UNA VERDADERA PRESENCIA POLICIACA. SOLO EN EL CENTRO SI, SERA ? QUE SOLO EN ESE SECTOR SOLO OCURREN FECHORIAS?

    Reply this comment

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: