fbpx

Brenda Loredo nueva Presidenta del Consejo de Cruz Roja delegación San Juan del Río

Al reconocer el trabajo y el compromiso que tienen por la sociedad, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la “Toma de Protesta del Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana”.



“La Cruz Roja es un gran ejemplo de una institución humanista, quienes forman parte de la familia Cruz Roja saben que ayudar es sinónimo de esperanza, saben, que el trabajo voluntario es dar la mano, es el espíritu que mantiene viva a esta institución con gran historia”, refirió el presidente.

Brenda Loredo, rindió protesta como presidenta del consejo de Cruz Roja Mexicana en San Juan del Río, cargo que ocupara durante los próximos tres años y que deja Eugenio Demeneghi Silly.



Ahí, dijo estar agradecida con el presidente saliente, pues señaló que no fue fácil desempeñar este papel, en el inicio y durante la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo. Además, se comprometió a sumar esfuerzos con todos los que integran esta institución a fin de rendir los frutos que sean necesarios con humanidad, imparcialidad, neutralidad e independencia.

En el evento, también se le tomó protesta a Georgina Sánchez como presidenta honoraria del consejo directivo local, Cruz Roja mexicana, delegación San Juan del Río.



En el evento también estuvieron presentes, Tania Paola Ruiz Castro, Presidenta del Patronato de Bomberos; Alejandra Vega González, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias del Estado de Querétaro; Germaín Garfias Alcántara, Diputado local IX distrito; Crispina Osornio Valencia, Regidora presidenta de la comisión de Salud; Diego Cabrera Leal, secretario de Gobierno Municipal; Ana María Rivera Ortega, coordinadora local de Damas Voluntarias de Cruz Roja; y Eduardo Olvera, delegado de la Cruz Roja en Querétaro.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: