Brindan asesoría y acompañamiento a sanjuanenses de Caravana Migrante

A través de la Comisión de Trabajadores Migrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río, se brindó asesoría y acompañamiento a más de 100 sanjuanenses, que participaron en la Caravana Migrante 2019, con la finalidad de cuidar su patrimonio y de que pudieran venir visitar a sus familias en esta temporada sin ningún contratiempo.

El grupo de trabajo del Gobierno Sanjuanense, estuvo encabezado por la Regidora Lourdes Sánchez, Presidenta de la Comisión de Trabajadores Migrantes y el Director de Policía Municipal, Fernando Ibarra Casas, contando con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Coordinación de Protección Civil Municipal.



Los representantes del Gobierno Municipal, acompañaron al contingente sanjuanense, desde Laredo, Texas, donde fue el punto de reunión, para asesorarlos en el tipo de documentación que tendrían que tener al alcance; hasta que arribaron con bien a este municipio.

Un paramédico de Protección Civil iba al tanto de las cuestiones de salud de los sanjuanenses que hicieron este viaje, mientras que una patrulla municipal, resguardó en todo momento a los más de 25 vehículos de Cazadero, Pedregoso, Paso de Mata, San Cayetano, San Isidro y otros lugares de San Juan del Río, que venían en la caravana.



Fueron más de mil 300 vehículos de estados como Guanajuato, Estado de México y Querétaro, por mencionar algunos, los que participaron en la edición 2019 de esta Caravana Migrante.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario