fbpx

Brindará apoyo Juan Alvarado a colonias y comunidades marginadas

Al reunirse con comunidades y colonias como son; Espíritu Santo, Santa Cruz Escandón, Santa Cruz Nieto y Rancho Banthi, Juan Alvarado Navarrete candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a realizar las obras necesarias para que la población pueda vivir dignamente.



En la mayor parte de estas zonas habitacionales, quién ahora se quiere reelegir no cumplió con sus promesas de campaña hace 3 años y en la mayoría de estas colonias se quedaron sin obras dejando en el olvido caminos principales, calles, red de luz eléctrica, de agua potable, alcantarillado arcotechos entre otras más, situación que se repite en casi todo el municipio.

Por ello, Juan Alvarado Navarrete señaló que no caerá en demagogias, por ello, anunció que el mismo pueblo será quien decida dónde se destinarán las inversiones, “El pueblo es sabio y a través de comités, la obra se realizará donde así lo señalen”, apuntó Alvarado Navarrete.



Por ello, el candidato se comprometió a llevar entre 2 y 3 millones de pesos por año a cada una de estas comunidades y colonias, con la finalidad de que se realice las obras que requiere cada uno de estas zonas habitacionales de manera urgente.

Esos compromisos de campaña por parte de el candidato por la coalición integrada por Morena PES y PT fueron aceptados cabalmente por los pobladores, quienes agradecieron la sinceridad y compromisos adquiridos por Juan Alvarado.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: