fbpx

Brutal accidente en la 57 deja cinco lesionados, dos de gravedad

Brutal accidente se suscitó esta noche en la carretera federal México – Querétaro, a la altura del kilometro 181 con dirección a la capital del estado, donde una mujer perdió el control de su camioneta y se impactó sobre una caja seca de un trailer que se encontraba estacionado.



Al interior de la camioneta viajaban cinco personas, dos mujeres y tres menores de edad, quienes resultaron con lesiones, sin embargo, se informó que una de las mujeres quedo prensada entre los fierros de la unidad, por lo que al llegar los sevicios de emergencia y brindarle atención, tuvo que serle amputada una extremidad de su cuerpo y trasladada a un nosocomio.



Mientras que la segunda mujer resultó con lesiones de gravedad, por lo que luego de la atención médica por parte de los paramédicos, fue trasladada a un hospital para su mayor atención;  en el caso de los menores, se dijo, que presentaban lesiones menores, pero tambien fueron trasladados.



Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional, así como las corporaciones de Bomberos y Protección Civil de Pedro Escobedo y de El Marqués, quienes realizaron los trabajos pertinentes para poder atender a las víctimas de este trágico accidente vehícular.

 

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: