fbpx

Brutal choque provoca tragedia en la 57

Un fuerte choque se registro entre dos traileres y una camioneta a la altura del kilómetro 142 de la autopista 57 con dirección al municipio de San Juan del Río, a la altura de la comunidad de El Gavillero de la Trinidad, perteneciente al Estado de México.

Unos de los trailer fue el que se impactó en la parte trasera de una góndola cargada con tierra, mientras que otra unidad pesada que circulaba detrás cargado de plástico automotriz intentó esquivar el percance, pero al no lograrlo golpeo al primer trailer que ya se había impactado, llevándose de por medio a una camioneta tipo pick-up.

Foto Especial

Mientras que se dio aviso a las autoridades correspondientes, ciudadanos al ver el percance, trataron de auxiliar a los chóferes de las unidades, mismas que ya estaban en llamas, por lo que de manera pronta se presentó personal de Bomberos de San Juan del Río, quienes auxiliaron en este brutal accidente, apoyando a una de las víctimas que quedo atrapada entre los escombros de las unidades, mientras que dos personas fueron trasladas a un nosocomio.

Hasta el momento la carretera se mantiene cerrada en ambos sentidos, personal de Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos se encuentran en la zona. Foto Especial.

Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: