fbpx

Buscan reactivar economía en el Mercado Reforma

El secretario General de la Unión de locatarios del Mercado Reforma, José Agustín Ruiz Paredes sostuvo que están llevando a cabo diversas acciones para poder reactivar la economía en las instalaciones ya que las ventas se han mantenido bajas.



Detallo que algunas de las acciones que están realizando,  es un sorteo de un vehículo, por lo que en la compra mínima de 100 en algún establecimiento se les dará al consumidor un boleto para que participen en dicha rifa.



“Como representantes tenemos que trabajar para poder reactivar la economía del mercado, las ventas estan bajas y de alguna manera tenemos que  buscar alternativas para que la gente venga a comprar”, menciono.

Asimismo menciono, que están ya en pláticas con las autoridades municipales para concretar la instalación de un arcotecho en la zona de descarga del mercado, aunado a la rehabilitación de baños para que se tenga una mejor imagen.

Finalmente, comentó que el sorteo se llevará a cabo en el mes de septiembre por lo que a partir de este mes la gente puede adquirir sus boletos al realizar su compras en el mercado Reforma.



Write a Comment

view all comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: